Eres el promedio de las 5 personas de las que re rodean...
Seguro que has escuchado en más de una ocasión que eres el promedio de las cinco personas con las que pasas más tiempo.
La frase es de Jim Rohn https://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Rohn y en mí opinión, considero que cada persona está influida por las personas de las que se rodea.
En mi caso en el emprendimiento, para ser exitoso
uno se debe rodearse con personas positivas y que le brinden crecimiento personal
Te sorprendes al ver que los grandes líderes en el mundo
empresarial se reúnen con otros líderes con las mismas o mayores aspiraciones
que ellos. Ellos entienden que para ser exitoso no solo debes tener los
conocimientos, si no las conexiones que pueden ayudarte a realizar todas tus
metas.
Como dice el dicho Roma no se construyó en un día. Se
necesito esfuerzo, compañerismo, optimismo… para poder lograr una ciudad,
igualmente pasa con los sueños de todos nosotros, entre más grandes más
difíciles de lograr y si te juntas con las personas que te ayudan a lograrlo ya
sea apoyando o empujándote a lograrlo no hay nada que no puedas lograr.
Te recomiendo entrar en este enlace que te habla del tema:https://overflow.pe/eres-el-promedio-de-las-5-personas-que-te-rodean/
La
importancia de tu entorno emocional
Somos seres sociales, vivimos rodeados de personas y esas personas tienen impacto en tu vida. A algunas de esas personas las has elegido tú. Y otras, parece que llegan impuestas. Sin embargo, tú tienes el poder de decidir con quién pasas más tiempo, con quién compartir más de ti.
Muchas veces, las personas que no las elegimos pero que
forman parte de nuestra vida, familia, compañer@s de trabajo, vecin@s…parecen
una imposición imposible de eludir. Ciertamente, no puedes decidir al 100%
quién forma parte de tu vida, pero sí tienes la capacidad de minimizar su
efecto, si crees que su influencia es negativa.
Relacionarse con gente buena, con gente positiva es
una receta para la felicidad que no siempre tenemos en cuenta.
Crecemos acompañados, y es importante quién pones a tu lado
porque te va a marcar. ¿Con quién pasas más tiempo?
Con el tiempo, hablar
como hablan, leer lo que leen, pensar lo que piensan, a escuchar la música que
escuchan ellas, ver como miran ellas…
Ese es el impacto de las personas que colocas a tu lado.
Me encanta descubrir que sigo cambiando… y que gran parte de ese cambio lo provocan las personas de las que me rodeo positivas ,alegres y reales.
Si soy la media de las 5 personas con las que más me
relaciono, es bonito pensar en quiénes son esas 5 personas en mi vida… y
aparece una sonrisa pensando en vosotr@s…
Gracias por cambiarme y por hacerme crecer.
Un saludo .



Comentarios
Publicar un comentario