Eli Gallego










Buenos días a tod@s:


Soy Eli Gallego, felizmente casada y madre de dos niños; Leire de 6 años y Aday de 4 años.

A razón de multitud de vivencias pasadas y también en el presente, afrontadas tanto en el ámbito familiar como  en el personal. (Alzheimer, demencia senil , bipolaridad, depresión, ansiedad y fibromialgia ) , hace 8 años que decidí cambiar mi forma de ver la vida.

Cansada del estilo de vida que nos rodeaba a mí y mí unión familiar, hace unos años que decidí tomar las riendas y cambiar radicalmente de rumbo. 

Eso significaba:

Una vida plena con caprichos pero sin tiempo para disfrutarla debido a causas tan naturales de una madre de familia como el  stress, gastos, educación, etc.

Actualmente esta fuera mis principios las ideas materialistas como por ejemplo: que para ser felices debemos tener una casa decorada, con las últimas tendencias, un coche nuevo, el mejor cuerpo y una piscina …(la felicidad no se encuentra ahí, se encuentra en uno mismo)

Me he dado cuenta que menos es más !  Valoro mucho más las pequeñas cosas que me da la vida.

No vivo para ganar ,vivo para ser feliz yo y mí familia.

La vida me nos ha enseñado que tenemos fecha de caducidad y no sabemos cual es ! Por eso hay que aprovechar al máximo la aventura de la vidas y ser feliz día a día .

Vivo la vida con positivismo ,ilusión y afrontando todos los retos que me propone .Mi cambio me ha enseñado, que cuando piensas en positivo y actúas correctamente las cosas ocurren !

Soy empresaria desde hace 1 año y me dedico plenamente a lo que más quiero, mi familia.

Me defino por ser casera ,me encantan las manualidades y soy más niña que mis niños, cocinitas …

Me he lanzado a escribir este blog para compartir  las experiencias vividas ,lo que ha hecho cambiar mi vida, ideas , consejos como madre de dos niños y mi trabajo desde casa .

Todas tenemos miedos, problemas … La responsabilidad de nuestra felicidad está en nosotras ,el miedo paraliza, hay que ser fuerte y afrontarlo . Solo existe el miedo a lo desconocido.

Si se quiere, se puede.


Bienvenidas al mundo de Eli .

Comentarios

Entradas populares