Eli Gallego Bautista






Buenos dias a tod@s :



Soy Eli Gallego, felizmente casada y madre de dos niños; Leire de 6 años y Aday de 5 años.

A razón de multitud de vivencias pasadas y también en el presente, afrontadas tanto en el ámbito familiar como en el personal. (Alzheimer, demencia senil, bipolaridad, depresión, ansiedad y fibromialgia), hace 8 años que decidí cambiar mi forma de ver la vida.

Cansada del estilo de vida que nos rodeaba a mí y mi unión familiar, hace unos años que decidí tomar las riendas y cambiar radicalmente de rumbo. 

Eso significaba:

Una vida plena con caprichos, pero sin tiempo para disfrutarla debido a causas tan naturales de una madre de familia como el stress, gastos, educación, etc.

Actualmente está fuera mis principios las ideas materialistas como por ejemplo: que para ser felices debemos tener una casa decorada, con las últimas tendencias, un coche nuevo, el mejor cuerpo en la piscina … (la felicidad no se encuentra ahí, se encuentra en uno mismo)

Me he dado cuenta de que menos es más!  Valoro mucho más las pequeñas cosas que me da la vida.


No vivo para ganar, vivo para ser feliz yo y mi familia.


¡La vida me ha enseñado que tenemos fecha de caducidad y no sabemos cuál es! Por eso hay que aprovechar al máximo la aventura de la vida y ser feliz día a día.

Vivo la vida con positivismo, ilusión y afrontando todos los retos que me propone. ¡Mi cambio me ha enseñado, que cuando piensas en positivo y actúas correctamente las cosas ocurren!

Soy emprendedora online desde hace 6 años y me dedico plenamente a lo que más quiero, mi familia.

Me defino por ser casera, me encantan las manualidades, todo lo natural soy más niña que mis niños, cocinitas …

Me he lanzado a escribir este blog para compartir las experiencias vividas, lo que ha hecho cambiar mi vida, ideas , hobbies, técnicas que me ayudan día a día, consejos como madre de dos niños y mi trabajo desde casa .

Tod@s tenemos miedos, problemas … La responsabilidad de nuestra felicidad está en nosotr@s, el miedo paraliza, hay que ser fuerte y afrontarlo. Solo existe el miedo a lo desconocido.


¡Si se quiere, se puede!

 

Bienvenid@s al mundo de Eli 🌎

 

Comentarios

  1. Hay muchas personas que ante una enfermedad se abandona y cree que ya no tiene opciones, es de valorar tu actitud. Te deseo mucha suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jessyka, todas tendemos a caernos en circunstancias que no sabemos controlar, pero esta en ti siempre, sacar fuerzas y luchar por la vida que esta llena de obstáculos.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Comparto contigo efectivamente que así hay que ser, resiliente y tener la capacidad de resurgir de la adversidad y salir fortalecida de las adversidades. Felicidades por tus decisiones y por elegir vivir así.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, no es fácil compaginar el llevar una familia adelante siendo mama trabajadora emprendedora. Pero lo mejor es, poder conservar y tener presente siempre nuestra motivación para lograr nuestras metas y no desanimarse en la trayectoria. Hay tener constancia y no desistir. No es fácil emprender y no te regalan nada en ningún sitio, por lo que que debes de luchar por tus sueños. Ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares