Emprende sin miedo

 

¡No tengas miedo a equivocarte !


No hay nada que enseñe más que equivocarse

Equivocarte no es fracasar, equivocarte significa que has experimentado con algo que no ha funcionado, y que ahora ya sabes que eso no funciona y que tienes que probar otra cosa.

Vivimos con miedo a equivocarnos, a hacer el ridículo, pero tenemos que aprender que la palabra “equivocarte” o “fallar” no es una palabra negativa, sino que equivocarte es algo positivo, porque significa que has intentado algo que no ha funcionado y que ahora solo falta encontrar la idea que funcione. Esta experiencia te ha aportado formación y experiencia para tu próximo camino .

El miedo solo es una muralla que separa lo que eres a lo que podrías ser.

Es importante convencerse de que uno puede construir la vida que quiere. No tengas miedo por el fracaso o las críticas solo tienen que interpretarse en positivo. Es habitual que cuando una persona emprende tenga que enfrentarse también a las opiniones de aquellos que le rodean. No obstante, si uno cree en su talento y está convencido de lo que quiere será fácil apartar las críticas. Los demás verán en ti aquello que proyectas.

Si eres de las personas que sueles experimentarlo te sugiero que leas el siguiente enlace que te será de interés :https://www.cipsiapsicologos.com/curiosidades/miedo/

Ten el valor de equivocarte.

HEGEL


 

Comentarios

Entradas populares