Cubitos de sabores .



Feliz día .          

 


 


Hoy os presento unas ideas ,ahora que llega la calor 🌞

Para mí son de utilidad para diferentes ocasiones: batidos ,comidas …


¡Ponle imaginación!





IDEAS

·     -  Pues hacer un delicioso café con cubitos de cacao riquísimo.

Rellena la cubitera de cacao y al congelador y disfruta por ejemplo con leche o café.

·     -  Para el gazpacho, hacer cubitos de trocitos de pepino, tomate, por ejemplo.

·      - Agua de sabores: puedes hacer cubitos de trocitos de fresa, naranja, limón, kiwi … a mis peques y a mí nos encanta.

·      - Cubitos de colacao, nesquik. Puedes añadirlo a la leche fría y a disfrutar bien fresquito.

·      - Para la sangría cubitos de fruta con melocotón, fresa...

·      - Congelar leche para añadir al café caliente.

·      - Cubitos de café para añadir a la leche caliente.

·      - En supermercados puedes encontrar flores comestibles para decorar, aunque no te las comas quedaran divinas en nuestros refrescos.

 

Comida

Podemos congelar cubitos de vino tinto o vino blanco para nuestras comidas (no va aguar) .

Así siempre los tendremos a mano para asados, por ejemplo. En este caso también lo podemos usar para una sangría bien fresquita.

·     -  Cubitos ajo y perejil con aceite de oliva

·      - Cebolla troceada.

·      - Cubitos de ajo troceado.

·       En estos casos lo empleo para los filetes, pescado, guisos 

 

Como hacerlo

Poner en la cubitera normal o con formas los ingredientes deseados y congelar durante 6 horas.

Y listo los tendremos preparados para disfrutar.

 

Espero que os guste mucho la idea y la pongáis en práctica para los refrescos, agua de sabores... ahora que viene el calorcito.

 

Un saludo.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares