Cubitos de sabores .
Feliz día .

Para mí son de utilidad para diferentes ocasiones: batidos ,comidas …
¡Ponle imaginación!
IDEAS
· - Pues hacer un delicioso café con cubitos de
cacao riquísimo.
Rellena la cubitera de cacao y al
congelador y disfruta por ejemplo con leche o café.
· - Para el gazpacho, hacer cubitos de trocitos de
pepino, tomate, por ejemplo.
· - Agua de sabores: puedes hacer cubitos de
trocitos de fresa, naranja, limón, kiwi … a mis peques y a mí nos encanta.
· - Cubitos de colacao, nesquik. Puedes añadirlo a
la leche fría y a disfrutar bien fresquito.
· - Para la sangría cubitos de fruta con melocotón,
fresa...
· - Congelar leche para añadir al café caliente.
· - Cubitos de café para añadir a la leche caliente.
· - En supermercados puedes encontrar flores
comestibles para decorar, aunque no te las comas quedaran divinas en nuestros refrescos.
Comida
Podemos congelar cubitos de vino tinto o vino blanco para nuestras comidas (no va aguar) .
Así siempre los tendremos a mano
para asados, por ejemplo. En este caso también lo podemos usar para una sangría
bien fresquita.
· - Cubitos ajo y perejil con aceite de oliva
· - Cebolla troceada.
· - Cubitos de ajo troceado.
· En estos casos lo empleo para los filetes, pescado,
guisos
Como hacerlo
Poner en la cubitera normal o con
formas los ingredientes deseados y congelar durante 6 horas.
Y listo los tendremos preparados
para disfrutar.
Espero que os guste mucho la idea
y la pongáis en práctica para los refrescos, agua de sabores... ahora que viene
el calorcito.
Un saludo.


Comentarios
Publicar un comentario