Reflexiones personales sobre el Alzehimer
¡Hola a tod@s!
Hoy os comparto una enfermedad, triste y muy silenciosa.
Me atrevo a decir, que sabemos poco de lo que hay detrás la enfermedad de Alzheimer. https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer
Sabemos que es una enfermedad larga, complicada y dura.
Aunque no sabemos
cuánto lo llega a ser, en realidad, para las personas que lo sufren y sus
familiares.
Yo lo reafirmo haciendo
esta reflexión personal: ¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado bromear sobre
esta enfermedad o hemos oído a alguien que no recuerda algo decir en tono de broma,
“tendré Alzheimer”?
En el año 2012 pongo nombre y doy la dignidad que merecen los enfermos que
padecen esta enfermedad del olvido.
Pasan de ser personas normales para convertirse poco a poco en niños dependientes que necesitan nuestro amor y apoyo constante.
Todo mi apoyo, animo a todas las personas que tienen la enfermedad y a sus
familiares.
Con cariño Eli



Comentarios
Publicar un comentario