Reflexiones personales sobre el Alzehimer


¡Hola a tod@s!

Hoy os comparto una enfermedad, triste y muy silenciosa.

Me atrevo a decir, que sabemos poco de lo que hay detrás la enfermedad de Alzheimer. https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer

Sabemos que es una enfermedad larga, complicada y dura. 

Aunque no sabemos cuánto lo llega a ser, en realidad, para las personas que lo sufren y sus familiares.

Yo lo reafirmo haciendo esta reflexión personal: ¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado bromear sobre esta enfermedad o hemos oído a alguien que no recuerda algo decir en tono de broma, “tendré Alzheimer”? 

En el año 2012 pongo nombre y doy la dignidad que merecen los enfermos que padecen esta enfermedad del olvido.

Pasan de ser personas normales para convertirse poco a poco en niños dependientes que necesitan nuestro amor y apoyo constante.

Todo mi apoyo, animo a todas las personas que tienen la enfermedad y a sus familiares.


Con cariño Eli 

Comentarios

Entradas populares